Con su perfecta combinación de velocidad, agarre y durabilidad, el nuevo neumático tubeless Race GC es todo lo que un ciclista puede pedir en un neumático de carretera de alto rendimiento. Una carcasa súper dúctil utiliza menos capas que la generación anterior para absorber mejor las imperfecciones de la carretera a la vez que mejora la eficiencia de rodadura.

Más info

Una carcasa de competición flexible de 240 TPI de nuevo diseño absorbe las imperfecciones de la carretera y aumenta la eficiencia de la rodadura. El uso de menos capas de carcasa reduce la fricción con la superficie de la carretera, lo que se traduce en una disminución del 18% de la resistencia a la rodadura en comparación con el modelo anterior. La nueva generación Race GC también utiliza el compuesto RR-S, de eficacia probada, para aumentar la velocidad y el agarre.

Una reducción en las capas de la carcasa da como resultado un neumático duradero de 279 gramos que también está protegido por el material Race Shield Kevlar® resistente a los cortes para resistir los pinchazos sin comprometer la velocidad ni la sensación en carretera.

La carcasa Supple Race Casing (SRC) mejorada implica una menor desviación del neumático para un mejor manejo en superficies rugosas. Un perfil de neumático rediseñado con flancos menos profundos y flancos salientes en los extremos mejora la estabilidad en las curvas y al esprintar. Y una banda de rodadura central lisa con un microperfil rediseñado en los flancos mejora la velocidad sin sacrificar el agarre.

Tecnologías

Protección anti-pinchazos

La tecnología Race Shield, que incorpora un exclusivo material de Kevlar ultraligero y resistente a los cortes incorporado en la carcasa, proporciona una protección superior contra los pinchazos sin comprometer la velocidad o las sensaciones de la carretera.

Compuesto RR-S

Un compuesto de neumáticos de última generación a base de sílice destinado a corredores de élite que exigen una velocidad y una adherencia óptimas. En comparación con un compuesto de neumáticos de carretera estándar, el RR-S tiene una resistencia a la rodadura significativamente menor y ofrece una adherencia significativamente mayor en las curvas, especialmente en condiciones de humedad.

240 TPI Supple Race Casing

En la carcasa 240TPI Supple Race Casing, las capas se colocan estratégicamente únicamente donde es necesario, lo que garantiza una conducción excepcionalmente ágil y cómoda. Este diseño optimiza la eficiencia de rodadura, manteniendo al mismo tiempo un peso increíblemente bajo.